Primera C | Deportivo Laferrere

Se confirmó la continuidad del Búfalo para el próximo año

Guillermo Szeszurak (foto) llegó a un acuerdo con la dirigencia del Deportivo Laferrere y seguirá al mando del equipo en la próxima temporada de la Primera B.

Publicada: 24/11/2023 19:06:49

Lecturas: 917

Tras algunos días de negociaciones, la comisión directiva del Deportivo Laferrere, encabezada por el presidente Gabriel Aranda, llegó a un acuerdo con Guillermo Szeszurak para que el entrenador continúe al mando del equipo en 2024.

De esta manera, después de haber logrado el ascenso, el Búfalo será el director técnico del Villero en la Primera B. A partir de ahora, se comenzará a trabajar en la conformación del plantel y en la llegada de los primeros refuerzos.

Szeszurak había llegado a Laferrere a mediados de junio en reemplazo de Gonzalo Márquez y si bien cayó en su debut ante Sportivo Italiano luego estuvo 13 partidos sin perder hasta lograr el histórico ascenso a la B.

Desde su primer partido el 24 de junio, el Búfalo dirigió al conjunto matancero en 15 partidos en los que obtuvo ocho victorias, cinco empates y dos derrotas. Gracias a esta serie de resultados, terminó el campeonato en el tercer puesto.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas