Godoy Cruz
Un regreso y seis salidas en Godoy Cruz para lo que vienePublicada: 17/07/2024 01:52:19
Lecturas: 13717
Mientras Gimnasia de Mendoza se encuentra en un gran momento en el Torneo de la Primera Nacional, donde acumula un invicto de ocho partidos y se coloca en el quinto puesto de la tabla, en las últimas horas hubo noticias en relación al mercado de pases.
Según el periodista Diego Fernández, habrá dos nuevas desvinculaciones en el equipo de Ezequiel Medrán: Ismael Cortéz partirá a Platense y Alejandro Gutiérrez hará lo propio a Nacional de Paraguay. Ambos se irán a préstamo por 18 meses.
Por el lado del lateral derecho de 24 años, será su segunda experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, ya que tuvo paso por Rosario Central entre 2022 y 2023. En la presente temporada, disputó 21 partidos con el Lobo.
Mientras que el defensor central colombiano de 29 años participó de ocho encuentros en este 2024, donde marcó dos goles: uno en la dura derrota por 4-1 ante Atlético Rafaela, y otro en el agónico empate 2-2 frente a Almagro.
Tanto Cortéz como Gutiérrez, se sumarán a la lista de bajas del conjunto mendocino para lo que resta del semestre, en la que se encuentran: Franco Sbuttoni, Luis Ojeda, Juan Vieyra, Mateo Montenegro (Almagro), Matías Castro (Deportivo Morón), Jonatan Vallejos (Gimnasia (Concepción del Uruguay)) y Ezequiel Bonacorso (Huracán Las Heras).
Solo Ascenso
Godoy Cruz
Un regreso y seis salidas en Godoy Cruz para lo que viene
San Martín (Tucumán)
Un atacante de la Primera Nacional, cerca de Tucumán
Deportivo Morón - Ferro Carril Oeste
El partido entre Morón y Ferro se jugará con visitantes
Central Norte (Salta)
Central Norte movió el mercado y sumó dos refuerzos
Nueva Chicago
“Me sentí muy cómodo en la posición que jugué”
San Martín (Tucumán)
San Martín cerró un refuerzo y podría perder un jugador
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso
“Fuimos mucho mejor equipo que ellos y lo merecíamos”
“Quedamos en la historia del club, esto no tiene precio”
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a Mendoza
“Hay que sufrir para ascender, estamos muy contentos”
1
Ricardo Centurión no continuará en Racing de Córdoba
2
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
3
Comunicado y respaldo institucional tras el hecho denunciado
4
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
5
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
6
Quilmes y una reestructuración fuerte en su plantel
7
All Boys sumó a un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
9
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
10
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
11
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante
12
Colón confirmó su primer fichaje en este mercado de pases