Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Aurinegro buscará su tercera victoria consecutiva

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn recibirá a Deportivo Maipú y buscará quedarse con una nueva victoria para seguir en los puestos de clasificación.

Publicada: 12/05/2023 23:48:38

Lecturas: 689

Este sábado, en el marco de la fecha 14 de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn enfrentará a Deportivo Maipú. El partido, en territorio chubutense, iniciará a las 15.00 horas y Emanuel Ejarque será el árbitro.

El equipo dirigido por Andrés Yllana viene de ganarle 3-1 a Villa Dálmine en Campana. El Depo ganó tres de los últimos cuatro partidos (dos de visitante y uno de local), por lo que intentará seguir por el mismo camino y así sostenerse en puestos de clasificación al Reducido.

Para este encuentro, el entrenador del Aurinegro pondría en cancha una formación similar a la de la última fecha a excepción del regreso de Mauricio Mansilla, recuperado de su lesión, en lugar de Jorge Zules Caicedo. También se recuperó Lautaro Laborié, aunque iría al banco.

Por ende, los once de Madryn serían: Nicolás Temperini; Valentín Perales, Mansilla, Franco Godoy; Facundo Ardiles, Federico Recalde, Andrés Lioi o Laborié, Diego Crego; Nicolás Sánchez; Leonardo Marinucci y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios