Primera Nacional | Deportivo Madryn

Resucitó en Pascuas y se quedó con un partido muy importante

¡Y un día ganó Madryn! El Aurinegro dio el golpe en su visita a Brown de Adrogué, se impuso por 1-0 gracias a un gol de Diego Diellos y logró salir del último puesto del grupo

Publicada: 01/04/2024 00:04:26

Lecturas: 595

Este domingo, por la novena fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Madryn le ganó por 1-0 a Brown de Adrogué, como visitante, con un gol de Diego Diellos. Primera victoria del año para el equipo de Leandro Gracián que salió de descenso directo.

En Pascuas, resucitó el Aurinegro. El equipo portuario tuvo un encuentro correcto frente al Tricolor como visitante. Y a diferencia de los últimos partidos, donde la suerte estuvo esquiva en las pocas chances que creó, esta vez fue efectivo y se llevó tres puntos de oro a Puerto Madryn.

La única diferencia en el marcador fue convertida por Diellos, sobre el final del encuentro, en lo que significó su primer tanto con la camiseta del Depo. También fue la segunda conquista del elenco chubutense en la temporada.

A lo largo del juego, los comandados por Gracián fueron los protagonistas del mismo, aunque nuevamente le costó terminar bien las jugadas cuando se aproximó al área rival. Antes de la apertura del marcador, Franco Agüero el ahogó otro grito de gol a Diellos tras un cabezazo.

Con el pitazo final de Diego Ceballos, Deportivo Madryn se desahogó, ganó por primera vez en el año y logró salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona B. En la próxima fecha, el Aurinegro recibirá a Almagro y va por su primera victoria en el Abel Sastre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios