Primera Nacional | Deportivo Madryn

Ricardo Pancaldo no seguirá como entrenador de Madryn

En las últimas horas, se supo que Ricardo Pancaldo no seguirá en el Aurinegro. Se va el entrenador que consiguió el ascenso a la Primera Nacional hace un año.

Publicada: 14/10/2022 08:17:07

Lecturas: 1732

Ricardo Pancaldo no continuará en Deportivo Madryn. En las últimas horas, se conoció la noticia de que no hubo acuerdo económico para la renovación de contrato del entrenador. Luego de dos años, el DT y el club portuario transitarán caminos diferentes.

Pancaldo llegó en 2021 y con un equipo heredado logró jugar las finales por el segundo ascenso, ante Deportivo Maipú y San Telmo. En ambas fue derrotado. Rápidamente, la dirigencia que encabezaba Gustavo Sastre le ofreció renovar y armar un equipo para ascender.

Con un solo objetivo por delante, el DT no le falló a la dirigencia, armó un equipo a la altura de las circunstancias y el Depo tuvo una campaña memorable. La misma se coronó, a finales del 2021,ganándole la final a Racing de Córdoba en cancha de Arsenal de Sarandí.



El 2022 continuó con Pancaldo en el banco del Aurinegro y trajo más alegrías. En el primer año de la institución en la categoría, el descenso nunca fue una preocupación. De hecho, por muchos momentos, el equipo madrynense estuvo en puestos de Reducido. Sobre el final, Madryn tuvo una mala racha y no pudo clasificar.

Sin dudas que, además del ascenso, hay dos partidos que marcaron a fuego al Depo. Ambos, con Pancaldo en el banco. Fueron este año, por Copa Argentina, y son los triunfos ante Huracán y Tigre por Copa Argentina, en penales, en Rosario y La Plata respectivamente.

De esta manera, se termina un ciclo de páginas doradas en Deportivo Madryn. Sin dudas, el más relevante en cuanto a lo deportivo. Ahora será momento que el flamante presidente, Ricardo Sastre, busque reemplazante, con la conciencia que la vara quedó muy alta.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios