Primera Nacional | Deportivo Madryn

Sin una de sus figuras, el Depo está obligado a ganar

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn recibirá a Chaco For Ever y necesita ganar para seguir cerca del Reducido. Leonardo Marinucci es baja por suspensión.

Publicada: 26/05/2023 20:19:39

Lecturas: 1249

Este sábado, por la fecha 16 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Madryn jugará como local ante Chaco For Ever. El partido empezará a las 15.00 horas y Julio Barraza será el árbitro.

El equipo dirigido por Andrés Yllana viene de perder, frente a Independiente Rivadavia, por 1-0. Fue la segunda caída al hilo del Aurinegro, que llegó al empate frente a la Lepra y fue mal anulado. Además, venía de que no le cobren un claro penal, con Maipú, cuando el juego estaba 1-1.

En este contexto, ante el último de la tabla, el Depo sabe que tiene que ganar o ganar. No solo para empezar a saldar la cuenta pendiente en el Abel Sastre, donde perdió muchos puntos, sino también para no alejarse de los puestos de Reducido.

Para medirse con el equipo de Diego Osella, el Chueco Yllana no podrá contar con Leonardo Marinucci (foto), suspendido por cinco amarillas. En su lugar podría ingresar Lucas Necul. Además, habrá que esperar si mantiene la línea de 3 en el fondo o suma otro futbolista al mediocampo.

Con este panorama, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Franco Godoy, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi o Jorge Zules Caicedo, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Necul y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios