Primera Nacional | Deportivo Maipú

Deportivo Maipú ganó en su casa y salió del último lugar

Este domingo, en condición de local, el Cruzado se hizo fuerte y venció 1-0 a la Academia de cordobesa. Los de Juan Sara obtuvieron su tercera victoria consecutiva.

Publicada: 07/04/2024 20:16:48

Lecturas: 346

Por la décima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en La Fortaleza, Deportivo Maipú derrotó 1-0 a Racing de Córdoba. El defensor Santiago Moyano convirtió el único gol de la jornada.

En el primer tiempo, el Cruzado salió con todo y rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Santiago Moyano, quien a los 2 minutos anotó de cabeza. Luego a los 22', Ezequiel Almirón tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja desde los doce pasos, pero el arquero Joaquín Mattalia le detuvo su disparo.

Ya en el complemento, no hubo grandes situaciones de gol y las incidencias del partido pasaron por Patricio Ostachuk y Abel Bustos, quienes se fueron expulsados por doble amarilla, por lo que ambos conjuntos terminaron el compromiso con 10 jugadores.

De esta manera, Deportivo Maipú obtuvo su tercera victoria consecutiva, llegó a los 10 puntos y salió del último puesto de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, en Mar del Plata, el equipo dirigido por Juan Manuel Sara, visitará a Alvarado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas