Primera Nacional | Deportivo Maipú

Maipú lo empató en la agonía y se metió en la final

Este domingo, en La Fortaleza, Deportivo Maipú caía por la mínima frente a Estudiantes de Río Cuarto. Pero el Cruzado lo empató al final y es finalista del Reducido.

Publicada: 26/11/2023 19:19:59

Lecturas: 2127

Este domingo, en Mendoza, Deportivo Maipú empató 1-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto. En consecuencia de la ventaja deportiva, el equipo dirigido por Luis García se clasificó a la final. En la misma enfrentará a Riestra.

El Cruzado tuvo que sufrir. Pero vaya si valió la pena. Es que, por una carambola en el fondo entre Imanol González y Guillermo Ferracuti, la visita tuvo una chance inmejorable en el primer tiempo que Guillermo Villalba cambió por gol.

Si bien el equipo de Iván Delfino tenía la ventaja, era por la mínima, algo peligroso para los cordobeses y a favor del Botellero. El dueño de casa tenía la ventaja deportiva y con la igualdad le alcanzaba para llegar a la final.

El gol del desahogo, para el Cruzado, llegó prácticamente en final del encuentro. Luciano Herrera encontró una pelota en la medialuna y, de zurda, puso el 1-1 para el delirio de todos los presentes en La Fortaleza.

Finalmente el resultado ya no se movió y, de esta manera, Deportivo Maipú consiguió la clasificación a la final del Reducido. En la misma, se medirá con Riestra, que goleó por 4-0 a Almirante Brown en el global.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas