Primera B | Deportivo Merlo

El Charro cerró el Apertura con una goleada en contra

Deportivo Merlo venía de sumar su primer triunfo con Cristian Fabbiani como DT; sin embargo, perdió con Dock Sud por 5-1, gracias a los goles de Vivas (x3), Greco y Ávalos.

Publicada: 04/06/2023 21:01:50

Lecturas: 1417

Fue una tarde negra para Deportivo Merlo: luego de sumar su primer triunfo con Cristian Fabbiani como DT ante Talleres, el Charro recibió a Dock Sud con la idea de cerrar el campeonato de la mejor manera posible. Sin embargo, cayó por 5-1, gracias a un triplete de Sebastián Vivas, un tanto de Javier Greco y otro de Agustín Ávalos; Gabriel Arce había puesto en ventaja al local.

Desde el vestuario, Deportivo Merlo logró romper el marcador: luego de una gran jugada colectiva, Gabriel Arce tocó con el arco vacío y desató el delirio en Parque San Martín. Sin embargo, a los 13’ se produce un quiebre en el encuentro: tras un centro, Alejo Macelli tapó un cabezazo con la mano, con la idea de evitar el gol. El árbitro no lo dudó y sancionó penal, además de la expulsión del volante. Vivas, fue el encargado de cambiarlo por gol. Además, a los 25’, Greco anotó el segundo tanto para la visita.

En el complemento, Deportivo Merlo se volcó en ofensiva y dejó espacios atrás. A los 18’, Ávalos sacó un gran remate de media distancia y estampó el 3-1 parcial. Luego, Vivas, con mucha jerarquía, anotó los dos goles restantes para sentenciar la historia por 5-1.

Fue derrota para Deportivo Merlo, que terminó el Apertura de la peor manera: con una goleada en contra, un solo triunfo desde que asumió Fabbiani y en el último lugar, con trece unidades. Por su parte, Dock Sud culminó su participación como subcampeón de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas