Primera B | Deportivo Merlo

El Charro fue más y volvió a sonreír en Jáuregui

Deportivo Merlo venía de empatar en su última presentación, pero con un buen nivel futbolístico. Este domingo enfrentó a Flandria, donde se impuso por 2-0 para volver a ganar.

Publicada: 18/03/2024 08:57:40

Lecturas: 560

Hubo acción este domingo en Jáuregui: en el marco de la fecha 8 del torneo de la Primera B, Deportivo Merlo enfrentó a Flandria con el objetivo de volver a sumar de a tres. Cosa que consiguió: con los goles de Miqueas González y Rodrigo Sánchez, el Charro se quedó con la victoria.

En el primer tiempo, Deportivo Merlo hizo méritos para poder romper el cero. Luego de varios intentos, pasados los 45 minutos, llegó el primer gol de la tarde. Tras un centro desde el córner izquierdo y un anticipo de cabeza, Miqueas González debió empujar la pelota para estampar el 1-0.

En el complemento, las cosas se complicaron para el equipo local: a los 3’, Eugenio Raggio vio la tarjeta roja y dejó a Flandria con uno menos. Luego, a los 16 minutos, de contragolpe, Rodrigo Sánchez, luego de rematar y el rebote posterior del arquero, volvió a disparar con el arco vacío y estampó el 2-0.

Fue triunfo para Deportivo Merlo que vuelve a sumar de a tres desde el clásico con Argentino de Merlo. Con este resultado, el Charro escaló a la posición 14, con nueve unidades sumadas. El próximo encuentro será ante Dock Sud, en el estadio José Manuel Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas