Primera B | Deportivo Merlo

El Charro no jugó bien y se alejó de la punta

En condición de local, Deportivo Merlo se vio superado por su rival y cayó 3-1 ante Colegiales. Sebastián De Luca marcó el gol del descuento en la última jugada.

Publicada: 15/06/2021 19:27:16

Lecturas: 721

Tras el empate ante Los Andes, Deportivo Merlo buscaba sumar en condición de local para seguir prendido en el campeonato. Sin embargo, el equipo fue superado desde el primer momento por Colegiales.

A los cinco minutos, el elenco de Munro se puso en ventaja con el tanto de Gastón Mansilla, quien enganchó en el área y estampó el 1-0 en el marcador. El ingreso desde el arranque de Martín Lucero en la visita fue desconcertante para el Charro. A los 24 minutos, el propio Lucero desbordó por izquierda y tiró un centro atrás para la llegada de Federico Martínez, quien anotó el 2-0.

Los dirigidos por Norberto D’Ángelo tuvieron la posibilidad de descontar tras un tiro libre de Mauro Pajón que dio en la barrera, pero Sebastián De Luca no estuvo preciso en la definición y el disparo dio en el palo. En la última de la primera parte, Sebastián Martínez pareció cometerle penal a Lázaro Romero, pero el árbitro no sancionó.

En el complemento, el conjunto visitante marcó el 3-0 a través de Diego Magallanes y empezó a liquidar el compromiso. D’Ángelo realizó varios cambios pero el equipo seguía sin encontrar funcionamiento. Con más empuje que fútbol fue en busca del descuento, que recién llegó en la última jugada del encuentro por intermedio de Sebastián De Luca, quien capturó un rebote y de volea anotó el 3-1 definitivo.

Merlo no pudo imponerse en su cancha y con este resultado quedó a cuatro unidades de la punta, aunque tiene un partido menos que el líder J.J.Urquiza. En la próxima jornada, el Charro enfrentará a Fénix el martes a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas