Primera B | Deportivo Merlo

El Charro no levanta cabeza y cayó de local ante el Águila

Deportivo Merlo tenía por delante un duelo clave ante Fénix para ver quién salía del fondo: con goles de Castillo y Hernández, el Águila se quedó con el triunfo por 2-0.

Publicada: 06/05/2023 20:14:40

Lecturas: 2263

No fue la tarde para el Deportivo Merlo de Cristian Fabbiani. En el debut del Ogro en condición de local, el Charro no encuentra el rumbo y no puede sumar de a tres. Este sábado se enfrentó a Fénix y, con goles de Camilo Castillo y Braian Hernández, cayó por 2-0.

En el primer tiempo, el partido tenía un trámite de juego bastante parejo: Fénix intentó mediante centros; mientras que Deportivo Merlo, con las condiciones complicadas de la cancha, probó con remates de media distancia. Sin embargo, a los 35’, luego de un centro lanzado desde la banda izquierda, Castillo apareció para sacar un fuerte remate al primer palo, que venció la estirada de Nicolás Báez.

En el complemento, Deportivo Merlo fue en la búsqueda del empate. El Charro tuvo algunas aproximaciones con Facundo Pumpido como referencia del ataque; sin embargo, dejó varios espacios atrás que fueron aprovechados por Fénix para algún contragolpe. Sobre el cierre, tras un centro desde la derecha, Hernández anticipó a todos y, de primera, conectó a gol, para sellar el triunfo por 2-0.

Fue triunfo para Fénix que hunde a Deportivo Merlo en el fondo de la tabla. La llegada de Cristian Fabbiani no logró transmitir tranquilidad, a pesar de que lleva pocas semanas al mando del equipo. El Charro está último con 10 unidades y tendrá la oportunidad de recomponerse en la próxima fecha, cuando se mida ante Argentino, en el clásico de Merlo.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas