Primera B | Deportivo Merlo

El Charro no tuvo su mejor función y cayó de local

Deportivo Merlo recibió a Los Andes con un claro objetivo: volver a sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba. Cayó 2-0, gracias a los goles de Maidana y Ortíz.

Publicada: 26/03/2023 20:52:09

Lecturas: 993

No fue el mejor partido para Deportivo Merlo. El conjunto de Parque San Martín recibió a Los Andes con un objetivo más que claro: sumar de a tres para descontarle puntos a los equipos que se encuentra en zona de reducido. Sin embargo, el Mil Rayitas fue muy superior y se impuso por 2-0, gracias a los goles convertidos por Cristian Maidana y Alan Ortíz.

Todas las emociones se dieron en el primer tiempo. Desde el pitido inicial, Los Andes fue claramente superior a su rival. Apenas necesitó seis minutos para abrir el marcador: Cristian Maidana se hizo cargo de una falta a 27 metros del arco. Un fuerte remate venció a la humanidad de Sebastián Báez para colarse en el ángulo superior izquierdo.

Luego, Los Andes siguió con su superioridad. Deportivo Mero intentó aspirar a alguna contra, pero apenas podía generar peligro. A los 33’, luego de una mala salida de Báez, Alan Ortíz apareció sobre el segundo palo para estirar la ventaja a dos goles. En el complemento, Gabriel Manzini movió el banco, pero no logró mover el macador.

Fue derrota para Deportivo Merlo, la segunda en el torneo. El conjunto que dirige Gabriel Manzini no puede arrancar todavía: en siete fechas, el equipo de Parque San Martín cosechó un triunfo, tres empates y dos derrotas. Ahora, será turno de medirse a Argentino de Quilmes, en condición de visitante.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas