Primera B | Deportivo Merlo

El Charro prende velas para que se le den los resultados

Este viernes a las 15.10, Deportivo Merlo enfrenta a Armenio con la necesidad de ganar y de que se le den otros resultados para poder salir campeón del torneo Apertura.

Publicada: 08/07/2021 21:56:34

Lecturas: 792

Este viernes se decide todo. No hay más tiempo para la especulación. Las cartas están echadas sobre la mesa. Deportivo Merlo necesita ganar si o si, no le sirve otro resultado. A partir de las 15.10, el Charro buscará sumar de a tres cuando enfrente a Armenio en condición de local.

Pero ganar solamente no es lo único que necesita el equipo, ya que depende de que Sacachispas y Colegiales empaten el partido que van a jugar y que Los Andes no gane. Si el Milrayitas gana, lo obliga a Merlo a ganar por cinco goles de diferencia con respecto al conjunto de Lomas de Zamora.

Para este compromiso, el entrenador Norberto D’Ángelo pondrá en cancha el mismo equipo que igualó ante Villa San Carlos en la última fecha.

De esta manera, la formación de Merlo sería: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro; Rodrigo Godoy, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Nicolás Straccia; Franco Benítez; Jonatan Morán y Federico Maraschi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas