Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quedó a mano con el puntero del campeonato

Merlo y Flandria no se sacaron diferencias y empataron 0-0. El equipo sigue sin ganar en el Clausura y continúa último. Norberto D'Angelo puso en duda su continuidad.

Publicada: 21/08/2021 23:52:56

Lecturas: 3251

No hubo diferencias entre el puntero del campeonato y el último de la tabla. Deportivo Merlo tenía una parada difícil este sábado ante Flandria, pero estuvo a la altura del mejor equipo del torneo y se quedó con un punto en condición de local.

En el partido, poco y nada. Durante el primer tiempo la paridad era total hasta que en el final el Canario tuvo dos claras, primero con un remate de Matías Nouet que tapó Federico Tursi y luego con un cabezazo de Lautaro Gordillo que pasó cerca del palo.

El Charro salió más decidido al segundo tiempo y estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Jonatan Morán tras una pelota parada que se fue por arriba del travesaño. No mucho más. El juego se hizo mediocre y ninguno pudo lastimar.

Si bien todavía sigue sin ganar en el campeonato y continúa en el último puesto de la tabla, Merlo por lo menos pudo cortar una racha de dos derrotas seguidas nada menos que ante el líder del certamen. En la próxima fecha deberá visitar a Cañuelas.

Por otra parte, Norberto D'Angelo puso en duda su continuidad al frente del equipo. El entrenador del Charro dio a entender que, en caso de que no gane la lista de José Luis Coutinho, podría dar un paso al costado. Este domingo serán las elecciones en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas