Primera B | Deportivo Merlo

El Charro quiere cerrar el torneo con una alegría

Deportivo Merlo tuvo un mal torneo Apertura y quiere redondearlo de la mejor manera. Ante Dock Sud quiere buscar el segundo triunfo de la era de Cristian Fabbiani al mando.

Publicada: 03/06/2023 18:00:19

Lecturas: 925

No caben dudas que el torneo Apertura de Deportivo Merlo fue malo. El conjunto de Parque San Martín se preparó para pelear en los primeros puestos de la tabla y terminó en los últimos lugares. Sin embargo, el pasado fin de semana logró el primer triunfo con Cristian Fabbiani como DT y quiere cerrar el campeonato de la mejor manera.

Este domingo, desde las 15.30, Deportivo Merlo recibirá a Dock Sud. Con el arbitraje de Mariano Negrete, el Charro quiere cerrar el campeonato con dos triunfos al hilo y alejarse del último puesto; por su parte, la visita quiere terminar como subcampeón del certamen.

De cara al duelo de este domingo, el Ogro Fabbiani planea repetir al mismo equipo que viene de ganar 1-0 ante Talleres Remedios de Escalada, con gol de Facundo Pumpido. El entrenador quedó conforme con el rendimiento del equipo, por eso es factible la misma alineación para jugar con Dock Sud.

Ante esto, el probable equipo que parará Deportivo Merlo es: Martín Ríos; Cristian Seltzer, Cristian Godoy, Lucas Mulazzi, Gonzalo Añasgo; Mateo Ramírez, Alejo Macelli, Gabriel Arce; Rodrigo Giorno Paredes, Tomás Díaz Grassano y Facundo Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas