Primera B | Deportivo Merlo

El Charro recibe al Verde en un nuevo Clásico del Oeste

Deportivo Merlo necesita confirmar las buenas sensaciones de los partidos anteriores y para eso deberá imponerse en un clásico que puede darle un gran envión anímico.

Publicada: 04/03/2023 10:06:44

Lecturas: 1518

Una nueva edición del clásico del Oeste: Deportivo Merlo recibe a Ituzaingó. Los dirigidos por Gabriel Manzini, luego de un flojo arranque ante UAI Urquiza, vienen en un buen momento, producto de una goleada a Cañuelas y un empate agónico con Comunicaciones. Sin embargo, deberá plasmar todo lo mostrado ante el Verde.

El partido dará comienzo este domingo, desde las 17. Con la transmisión de TyC Sports, Deportivo Merlo recibirá en el José Manuel Moreno a Ituzaingó. A su vez, el Charro se encuentra en la séptima posición de la tabla con cuatro unidades; por eso, una victoria será clave para no perderle pisada a los de arriba. Por su parte, Ituzaingó buscará sumar los primeros puntos del torneo. El duelo contará con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Si bien el equipo no fue confirmado por Manzini, todo parece indicar que pondrá un equipo similar del que viene de empatar 1-1 con Comunicaciones. La única duda podría estar en el ataque: el ingreso de Facundo Pumpido, en lugar de Diego Barrionuevo. Sin embargo, tendrá una baja obligada: la de Sebastián Ibars, que rescindió su vínculo con la institución.

A raíz de esto, el posible 11 es: Nicolás Báez; Maximiliano Jerez, Gonzalo Zabala, Cristian Godoy, Denis Brizuela; Alejo Macelli, Gabriel Arce, Mateo Ramírez; Oriel Maldonado, Diego Barrionuevo o Facundo Pumpido y Rodrigo Giorno Paredes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas