Primera C | Deportivo Merlo

El Charro volvió a caer y peligra su chance de ascender

En condición de visitante, Deportivo Merlo cayó 2-1 ante Dock Sud y sumó su segunda derrota al hilo. Rodrigo Sánchez anotó de penal el tanto del elenco dirigido por D’Ángelo.

Publicada: 14/12/2020 20:23:33

Lecturas: 2907

Luego de la derrota en el clásico ante Argentino, Deportivo Merlo buscaba reponerse y volver a sumar de a tres. Sin embargo, el equipo no pudo en condición de visitante y cayó ante Dock Sud.

La primera situación clara del partido la tuvo un local, con un tiro libre de Pombo que sacó al córner Federico Tursi. El Charro respondió con un cabezazo de Rodrigo Sánchez que se fue desviado. A los 41 minutos, tras un centro al segundo palo, apareció Luciano Careaga para anotar el 1-0 a favor del Docke. Antes de que termine el primer tiempo, Rodrigo Sánchez marcó de penal el empate parcial.

En el complemento, el dueño de casa se puso rápidamente en ventaja. Tras un tiro de esquina, apareció la cabeza de Gabriel Manes para estampar el 2-1 a favor del Darsenero. Merlo fue en busca del descuento y estuvo cerca con un disparo de Sánchez que se fue desviado. A los 61 minutos, Morán cabeceó y pudo haber convertido el empate pero el juez de línea sancionó posición adelantada.

El Charro no tuvo un buen encuentro y cosechó su segunda derrota al hilo, que hace peligrar la chance de salir primero en este mini campeonato. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Real Pilar en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas