Primera B | Deportivo Merlo

El Charro volvió al triunfo después de seis partidos

Deportivo Merlo volvió a sumar de a tres: el equipo que conduce Cristian Fabbiani logró su primer triunfo como DT, tras vencer 1-0 a Talleres Remedios de Escalada.

Publicada: 28/05/2023 21:16:45

Lecturas: 1337

Tarde de fútbol hubo este domingo en la Primera B. Talleres Remedios de Escalada se enfrentó a Deportivo Merlo por la fecha 16. El Charro necesitaba de un triunfo que le permita cortar la racha de seis derrotas consecutivas y, además, la primera victoria de Cristian Fabbiani al mando del equipo.

El partido, en líneas generales, fue muy disputado. Talleres mostró sus cartas e intentó quebrar el cero en más de una oportunidad. Por su parte, Deportivo Merlo se notó mucho más firme en la zona defensiva, lugar que lo complicó a lo largo del Torneo Apertura.

Sin embargo, no fue hasta el último minuto del primer tiempo que, mediante una gran definición de Facundo Pumpido, Deportivo Merlo logró irse al descanso en ventaja. Ya en el complemento, el Charro se ocupó de cuidar el resultado obtenido y, esperar a alguna contra que le diera más tranquilidad en el marcador.

Fue final y victoria para Deportivo Merlo, que no ganaba desde la fecha 9, cuando venció 3-1 a Colegiales. Con este resultado, el Charro sigue en el último lugar de la tabla, pero alcanzó los mismos puntos que UAI Urquiza. Por su parte, Talleres está noveno con 20 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas