Primera B | Deportivo Merlo

El undécimo está a bordo: un nuevo refuerzo para el Charro

Deportivo Merlo sigue con su puesta a punto, a menos de tres semanas del comienzo de la Primera B. Para ello, el Charro acordó su undécima incorporación para este 2023.

Publicada: 26/01/2023 18:31:37

Lecturas: 2739

El club de Parque San Martín sigue sumando refuerzos. El conjunto que dirige Gabriel Manzini se mostró muy activo en este mercado de pases y acordó su undécima incorporación, con un objetivo más que claro: luchar en los primeros puestos para soñar con el retorno a la Primera B.

El nuevo refuerzo de Deportivo Merlo es Maximiliano Jerez. El lateral derecho de 26 años viene de jugar en J.J. Urquiza en el último año, donde no tuvo mucha participación: Cafú, así lo apodan, disputó apenas siete encuentros, donde fue titular en seis ocasiones. Además, aportó la cuota goleadora con un tanto.

Maximiliano Jerez salió de las inferiores de Deportivo Morón, donde fue promovido en el año 2016. Tras dos años en el Gallo, pasó a Fénix, donde estuvo entre el 2018 y 2020. Luego, firmó contrato con J.J. Urquiza y jugó dos temporadas (2021-2022). Ahora es nuevo refuerzo de Deportivo Merlo.

A la llegada de Jerez, Deportivo Merlo ya confirmó los siguientes refuerzos: Rodrigo Giorno (Deportivo Camioneros), Gabriel Añasgo (Always Ready), Mateo Ramírez (Los Andes), Santiago Scacchi (Ferro Carril Oeste), Cristian Godoy (Talleres Remedios de Escalada), Nicolás Báez (Colegiales), Mauricio Tesare, Alejo Macelli (Defensores Unidos de Zárate), Facundo Heredia y Lucas Mulazzi (Laferrere).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas