Primera B | Deportivo Merlo

En un partido polémico, el Charro rescató un punto de local

En el marco de la séptima fecha del torneo de la Primera B, Deportivo Merlo y Villa San Carlos quedaron igualados a 1, con los goles de Octavio Padovani y Gonzalo Miceli.

Publicada: 10/03/2024 20:48:23

Lecturas: 2212

Hubo acción este domingo en el Parque San Martín. En el marco de la séptima fecha del torneo de la Primera B, Deportivo Merlo recibió a Villa San Carlos. Los dirigidos por Felipe De La Riva buscaron sumar de a tres, luego de la caída ante Sportivo Italiano. Sin embargo, se conformaron con una igualdad.

La primera emoción llegó en el primer tiempo: a los 25 minutos, tras una gran pelota puesta en profundidad, apareció Octavio Pandovani. El atacante se filtró entre la zaga central del Charro y, ante la salida de Martín Ríos, la picó con categoría para estampar el 1-0, resultado que se mantuvo hasta el descanso.

En el complemento, Deportivo Merlo fue a buscar el gol de la igualdad, que llegó a los 15 minutos: luego de varios centros y tener muchas aproximaciones, apareció Gonzalo Miceli que, con un zurdazo, puso la pelota pegada al palo y estampó el 1-1. Además, De La Riva y sus dirigidos reclamaron dos penales, no cobrados por Gastón Iglesias.

Fue empate entre Deportivo Merlo y Villa San Carlos. Con este resultado, los dirigidos por Felipe De La Riva se encuentran en el puesto 18 de la tabla de posiciones, con seis unidades sumadas. Ahora, deberá trabajar en la semana para preparar el encuentro con Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas