Primera B | Deportivo Merlo

“Fui más feliz en Deportivo Merlo que en River”

Cristian Fabbiani, que se retiró hace algunos meses, habló sobre el cariño que siente por el Charro. “Me hicieron sentir importante después de mucho tiempo”, manifestó.

Publicada: 12/02/2021 14:27:52

Lecturas: 4939

La cuarentena afectó a muchas personas. El encierro trajo aparejado algunos problemas psicológicos y otros físicos. Los futbolistas que estaban cerca del retiro, terminaron inclinándose por esa decisión.

Uno de ellos fue Cristian Fabbiani, quien decidió colgar los botines. En la actualidad, el Ogro es panelista en el programa 90 minutos que va por ESPN. Allí, habló sobre su amor por Deportivo Merlo.

“Me retiré triste. Justo Merlo ascendió y yo siento que me merecía estar en la foto pero no pude estar. Merlo debe ser en el club donde mejor me sentí. Me pasó algo con Merlo que no me pasó nunca en mi vida. Fui más feliz en Merlo que en River. Hacía los goles y los festejaba en el alambrado. Sentí que volví a la infancia. Me hicieron sentir importante después de mucho tiempo, recuperé todas las ganas de jugar al fútbol”, sostuvo.

Además de trabajar en televisión, el ex delantero es entrenador y ya tiene su cuerpo técnico armado, a la espera de una oportunidad de trabajo.

“El club se merece estar ahí por la gente que lo maneja y va a estar más arriba. Yo sabía que iban a ascender. Tiene mucho más gente que muchos equipos de Primera. Sé que el día de mañana lo voy a dirigir”, concluyó Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas