Primera C | Deportivo Merlo

“Hace 9 meses se fue mi abuela y hoy Dios me regala esto”

Mauro Pajón, uno de los referentes de Merlo, habló sobre el momento personal que atraviesa. “Hace 20 días que no puedo abrazar a mi viejo por este enfermedad de mierda”, dijo.

Publicada: 31/01/2021 21:54:54

Lecturas: 1741

Deportivo Merlo venció 2-1 a Dock sud y volvió a la Primera B luego de seis años. Uno de los jugadores claves del partido fue Mauro Pajón, quien con su pegada dio una asistencia y anotó el tanto del triunfo.

Finalizado el encuentro, el futbolista dialogó con DeporTV sobre el momento personal que está atravesando. “Hace varios años la venimos peleando. Venimos buscando este hace muchísimo. Hace nueve meses se fue mi abuela, hace tres días que fui papa y hace veinte días que no puedo abrazar a mi viejo por este enfermedad de mierda y hoy Dios me regala esto”, sostuvo,

En los momentos de felicidad uno se acuerda de las personas que están en el día a día y le hacen a uno el camino más llevadero. “Se lo dedico a mi señora, que es una leona y se quedó con las dos nenas y el bebé. Se lo dedico a toda la familia de mis compañeros, que gracias a ellos pudimos lograr esto”, manifestó Pajón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas