Primera B | Deportivo Merlo

“Me genera mucha alegría por Gabriel Ferro y Mauro Pajón”

El arquero Federico Tursi habló en exclusiva sobre el ascenso del Charro y sobre su continuidad en la institución. “Todavía no me puse a pensar en mi futuro”, expresó.

Publicada: 05/02/2021 14:31:50

Lecturas: 4044

Deportivo Merlo es de la Primera B. Pasados unos días del ascenso ante Dock Sud, los jugadores están empezando a caer del objetivo logrado. Después de tantos meses de espera, el equipo subió de categoría. El arquero Federico Tursi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras este logro.

“Fue algo soñado. Lleva mucho tiempo en el club buscando el ascenso y lo pudimos lograr, es un sueño cumplido. Merlo ascendió por trabajo, por constancia, porque en el grupo hay buenas personas que trabajamos este año y medio para conseguir este objetivo. Me genera mucha alegría por Gabriel Ferro y Mauro Pajón porque se lo que dan por el club y ellos se merecen mucho este momento”, sostuvo.

El encuentro ante Dock Sud no comenzó de la mejor manera. En la primera parte, el Darsenero fue superior en el resultado y en el desarrollo del encuentro. Pero el Charro logró dar vuelta la situación en el complemento.

“Arrancamos mal, entramos al primer tiempo a ver qué pasaba. En el entretiempo tuvimos una charla en el vestuario y automáticamente salimos al segundo tiempo a llevarnos el partido. Fue un mérito grupal impresionante”, aseveró.

En los próximos días, el equipo retornará a los entrenamientos. Además, los dirigentes deberán sentarse con los jugadores para renovar o no sus contratos. “Ahora estoy disfrutando las vacaciones en familia. Todavía no me puse a pensar en mi futuro, estoy disfrutando este momento”, concluyó Tursi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas