Primera B | Deportivo Merlo

Merlo empató pero los resultados lo favorecieron

En condición de local, el Charro no pudo imponerse ante Defensores Unidos y empató 1-1 con un gol de Motroni. Pese a eso quedó a un punto de la cima del torneo.

Publicada: 26/06/2021 17:45:42

Lecturas: 786

Deportivo Merlo sabía que tenía una oportunidad importante de subirse a la cima del campeonato Apertura de la Primera B. Sin embargo, el Charro no pudo imponerse condiciones en su casa ante Defensores Unidos.

El elenco dirigido por Norberto D’Ángelo comenzó arriba en el marcador con el tanto de Juan Ignacio Motroni de cabeza a los 14 minutos. Pero la alegría duró poco, ya que unos instantes después, CADU devolvió con la misma moneda y Alejo Micelli igualó el marcador con un cabezazo. Sobre el final, el local tuvo una chance clara para el 2-1 pero el arquero Juan Figueroa atajó el disparo.

En el complemento, ambos equipos intentaron ir en busca del triunfo pero se quedaron solamente en intenciones. El Charro sintió la ausencia de su goleador Lázaro Romero, quien no estará para este sprint final.

Pese al empate, Merlo quedó igualmente a un solo punto de la cima del campeonato, dado que Los Andes y Colegiales perdieron sus respectivos encuentros. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Villa San Carlos en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas