Primera B | Deportivo Merlo

Merlo empató y ya no depende de sí mismo para salir campeón

El Charro igualó sin goles ante Villa San Carlos como visitante y quedó tercero en la tabla de posiciones. Ahora dependerá de un resultado ajeno para quedarse con el título.

Publicada: 02/07/2021 20:01:14

Lecturas: 816

Luego del empate ante Defensores Unidos, Deportivo Merlo necesitaba sumar de a tres para seguir prendido en la lucha por el campeonato. Sin embargo, en condición de visitante no pudo imponerse ante Villa San Carlos.

En los primeros minutos estuvo mejor el dueño de casa pero con el correr de los minutos el Charro empezó a emparejar el encuentro. Sebastián De Luca tuvo un cabezazo que sacó el arquero Rodrigo Benítez. Luego Franco Benítez tuvo un remate que se fue desviado.

En el complemento, el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo aceleró y fue en busca del primero. Por el lado de la visita, Ruiz Martínez tuvo un cabezazo que Tursi desvió al córner. Sobre el final, Rodrigo Benítez se lució con una atajada sobre Nazareno Pompei.

Con este resultado, Deportivo Merlo llega a la última fecha con la necesidad de ganar y de que Sacachispas y Colegiales empaten entre ellos para poder coronarse. En la última jornada se medirá ante Armenio en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas