Primera B | Deportivo Merlo

Merlo no pudo ante Talleres en condición de visitante

Este domingo, el Charro cayó por 3-1 ante el conjunto de Remedios de Escalada y sufrió su primera caída en el certamen. Juan Motroni anotó el gol del descuento.

Publicada: 21/03/2021 19:51:27

Lecturas: 2874

Luego del empate ante UAI Urquiza en el debut, Deportivo Merlo buscaba sumar sus primeros tres puntos en el certamen. Sin embargo, el equipo se topó ante Talleres de Escalada y cayó en condición de visitante.

En la primera mitad, Talleres fue superior y lo demostró en el resultado. A los 15 minutos, Juan Miritello anotó de cabeza el 1-0 a favor del dueño de casa. Unos minutos más tarde, Cristian Godoy también de cabeza estampó el 2-0 para el elenco de Remedios de Escalada.

En el complemento, Merlo intentó ir en busca del descuento pero recibió un nuevo gol, que liquidó el encuentro. A los 68 minutos, Godoy marcó el 3-0 para el local. Cerca del final, Juan Motroni convirtió el 3-1 para el Charro para decorar un poco el resultado.

El elenco dirigido por Norberto D’Ángelo sufrió su primera caída en el certamen. En la próxima jornada se medirá ante San Miguel el sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas