Primera B | Deportivo Merlo

“Nosotros vamos a hacer todo para cumplir el objetivo”

El defensor Juan Ignacio Motroni habló en exclusiva sobre la definición que se viene en la Primera B. “Esperemos que nos acompañen los otros resultados”, indicó.

Publicada: 08/07/2021 10:25:44

Lecturas: 501

Semana de definiciones en el campeonato Apertura de la Primera B. Este viernes se sabrá qué equipo se quedará con el certamen. Deportivo Merlo es uno de los que está en la lucha.

En la última jornada, el Charro igualó ante Villa San Carlos y dejó escapar una chance muy grande. El defensor Juan Ignacio Motroni dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido ante el elenco de Berisso.

“El partido fue muy difícil ya que jugó mucho el mal estado del campo de juego. A pesar de eso, creo que hicimos un buen partido. Fuimos superiores a ellos, en ningún momento pasamos sobresaltos. Estuvimos sólidos en defensa y erramos cuatro o cinco situaciones claras. El empate no nos sirvió de nada. Si hubiéramos ganado, dependíamos prácticamente de nosotros en esta última fecha”, aseveró.

De los últimos quince puntos, el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo sumó solamente seis y eso lo sacó del primer puesto que ocupaba antes de que se detenga el campeonato.

“Antes del párate estábamos primeros y dependíamos de nosotros. Creo que hemos dejado pasar dos chances de estar ahí arriba. Pero bueno, esto es fútbol y a veces con merecer no alcanza. Tenés que hacer goles y en el último partido merecimos más”, sostuvo.

Ganar y esperar. Eso es lo que necesita Deportivo Merlo. El Charro debe vencer a Armenio y esperar que Colegiales y Sacachispas empaten su partido y que Los Andes no gane. En caso de que el elenco de Lomas de Zamora se quede con los tres puntos, el Charro tiene que ganar por cinco goles de diferencia con respecto a Los Andes.

“El plantel está muy bien. Fue una semana muy linda porque nosotros nunca perdemos la ilusión. Mientras haya una mini posibilidad, nosotros vamos a hacer todo para cumplir el objetivo. Estamos confiados en que tenemos que hacer nuestra tarea. La ilusión no nos la quita nadie”, expresó.

Este viernes a las 15.10, Deportivo Merlo enfrentará a Armenio en condición de local con la ilusión de poder coronarse en la Primera B.

“Va a ser un partido muy parecido al de Villa San Carlos. Nos van a salir a esperar y saben que tenemos que ganar si o si. Nosotros vamos a hacer nuestro juego y a tratar de ir a buscar los tres puntos. Esperemos que nos acompañen los otros resultados”, concluyó Motroni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas