Primera B | Deportivo Merlo

Sobre el cierre, el Charro le sacó un empate al Cartero

En un partido lleno de emociones, Deportivo Merlo igualó 1-1 en su visita a Comunicaciones. Los goles fueron convertidos por Ivo Constantino y Facundo Pumpido.

Publicada: 25/02/2023 19:13:45

Lecturas: 708

Partidazo se vivió en el barrio Agronomía. Deportivo Merlo visitó a Comunicaciones con el objetivo de estirar el buen funcionamiento mostrado en la última jornada ante Cañuelas. Sin embargo, por la fecha 3, en un duelo lleno de emociones, el Charro y el Cartero quedaron igualados en 1, gracias a los tantos de Ivo Constantino y Facundo Pumpido.

En el primer tiempo, Deportivo Merlo tuvo las situaciones más claras: con los desbordes constantes de Rodrigo Giorno y Oriel Maldonado, el hombre más punzante en el ataque, generó varias inquietudes en la defensa rival, que no terminaron en gol por la impericia de los atacantes. Promediando la primera mitad, justo cuando la lluvia se hizo presente, Comu tuvo sus chances, principalmente en los pies de Constantino.

Ya en el complemento, la tónica del encuentro siguió siendo más o menos la misma. A los 25’, una gran jugada de Tomás Asprea, que eludió a varios jugadores, tocó al medio para que Constantino tocara a gol.

Sin embargo, Manzini movió el banco, cambió al centrodelantero para que ingresara Pumpido que en la primera clara que tuvo la mandó a guardar: un centro medido de Maldonado para que el exjugador de Comunicaciones conectara de cabeza e igualara las cosas. Sobre el cierre, Fernando Giménez malogró un penal para el local.

Fue empate para Deportivo Merlo y Comunicaciones en un partidazo. Los dirigidos por Gabriel Manzini mostraron nuevamente una buena faceta ofensiva, pero los extremos no estuvieron finos en sus definiciones. Ahora, buscará volver al triunfo en la próxima fecha en un duelo clave: ante Ituzaingó. Por su parte, Comu visitará a Deportivo Armenio con la idea de volver a la senda del triunfo.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas