Primera B | Deportivo Merlo

Una nueva incorporación se suma al Charro para este 2023

Deportivo Merlo sigue reforzándose para esta temporada, con el objetivo de pelear en los primeros lugares. Para eso, el Charro confirmó un nuevo refuerzo: Rodrigo Giorno.

Publicada: 25/01/2023 17:13:51

Lecturas: 3059

La idea de Deportivo Merlo para este año es más que clara: pelear lo más arriba posible. Luego de quedarse en la puerta del reducido en el 2022, para luchar por el sueño del retorno a la Primera Nacional, el conjunto que dirige Gabriel Manzini quiere estar en la lucha de cosas importantes. Para eso acordó la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata de Rodrigo Giorno. El jóven delantero de 22 años se suma a Deportivo Merlo como una opción de recambio en el ataque. Tras vestir por tres años la camiseta de Deportivo Camioneros, Giorno no tuvo el mejor de los años en el 2022: apenas jugó cinco encuentros, donde fue titular en tres ocasiones, sin poder convertir goles.

Por otra parte, tras la llegada de Giorno, Deportivo Merlo ya confirmó los siguientes refuerzos: Gabriel Añasgo (Always Ready), Mateo Ramírez (Los Andes), Santiago Scacchi (Ferro Carril Oeste), Cristian Godoy (Talleres Remedios de Escalada), Nicolás Báez (Colegiales), Mauricio Tesare, Alejo Macelli (Defensores Unidos de Zárate), Facundo Heredia y Lucas Mulazzi (Laferrere).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas