Primera B | Deportivo Merlo

“Vamos a demostrar que no fue suerte el ascenso”

El defensor Juan Motroni habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Charro en la Primera B. “Merlo va a estar para pelear el torneo, confió en el grupo que tenemos”, dijo.

Publicada: 26/03/2021 08:54:06

Lecturas: 968

En estas primeras dos jornadas que disputó en la Primera B, Deportivo Merlo aún no pudo conseguir un triunfo. Sin embargo, el equipo tuvo buenos pasajes de fútbol. El defensor Juan Ignacio Motroni dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante Talleres de Escalada.

“Hicimos un buen partido. Fuimos bastante superiores a ellos y es algo que venimos buscando. No renunciamos al juego y eso es lo que nos llevó a estar en esta categoría. Talleres es un rival muy difícil y sabíamos que nos podía complicar con las pelotas paradas. Nos pudimos estar atentos en eso y los errores los pagamos caros. Hay cosas para mejorar y errores que no podemos tener más si queremos pelear el campeonato”, sostuvo.

En la última fecha, Juani pudo convertir su primer tanto con la camiseta del Charro, algo que anhelaba hace mucho tiempo. “Pude convertir por suerte y era algo que venía buscando hace bastante. Estoy contento por mi primer gol con esta camiseta. Lástima que no influyó en el resultado pero ojalá que sea el primero de muchos”, aseveró.

Si bien son categorías parecidas, en estas primeras jornadas el defensor vio algunas diferencias entre la Primera C y la Primera B. “En las pocas fechas que se han jugado noto que en la Primera B los errores se pagan muy caros. Hay menos margen de error y tenemos que trabajar para estar preparados a eso”, indicó.

El elenco dirigido por Norberto D’Ángelo tiene las aspiración de ser uno de los animadores del certamen. Si bien sabe que no será una tarea difícil, el plantel confía en las armas que tiene. “Merlo va a estar para pelear el torneo, confió en el grupo que tenemos. Es lo que nos planteamos desde el primer día que logramos el ascenso. Vamos a demostrar que no fue suerte el ascenso y que podemos pelear en una categoría más arriba”, concluyó Motroni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas