Primera Nacional | Chacarita Juniors

Dos jóvenes jugadores que se marcharon de Chacarita

De cara a la segunda rueda, el club de San Martín confirmó las salidas de Rodrigo González y Axel Guerra a dos clubes de la Primera B, en busca de sumar rodaje.

Publicada: 19/06/2024 01:20:47

Lecturas: 4058

El mercado de pases se va moviendo entre llegadas y salidas. El Funebrero no es ajeno a eso y decidió dar a préstamo a dos jugadores surgidos de la cantera del Tricolor.

El volante Rodrigo González, que no logra ser tenido en cuenta en el Funebrero, volvió de su préstamo de la Liga de Guatemala y ahora se marcha a préstamo a Villa Dálmine hasta diciembre de 2025 sin opción de compra.

El mediocampista supo tener minutos en el año 2022 donde llegó a anotar dos goles para Chaca pero no logró sostener buenos rendimientos y terminó saliendo a préstamo en más de una ocasión.

En la delantera, Axel Guerra también se va de prestado a Argentino de Merlo hasta fin de año. El atacante tuvo la particularidad de llegar a jugar tres partidos en este campeonato por varias lesiones que sufrió el equipo en el frente de ataque pero, aun así, no va a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas