Primera C | Deportivo Paraguayo

“Como CT, estamos muy contentos con la labor del equipo”

Tras el encuentro frente al Portuario, Juan Alomo (foto) charló con Solo Ascenso. “Siempre hay que corregir cosas”, manifestó el director técnico del cuadro de González Catán.

Publicada: 20/03/2024 22:38:16

Lecturas: 1542

Deportivo Paraguayo quebró la seguidilla de caídas jugando en condición de local (en el José María Moraños) contra Puerto Nuevo, en el duelo que terminó 1-1. Luego del encuentro, Juan Alomo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del empate.

“El análisis es positivo, porque cortamos una racha de dos derrotas consecutivas y pudimos sumar por primera vez en el campeonato de local frente a un gran rival, donde le cortamos todos los circuitos y pudimos plasmar nuestro juego que es de agresividad y verticalidad. Contamos con varias chances y pudimos convertir de pelota parada una vez más”, analizó.

Además, el entrenador dijo: “Como cuerpo técnico, nosotros estamos muy contentos con la labor del equipo. Se ve plasmado partido tras partido que los muchachos captan el mensaje y eso nos lleva hoy a tener los siete puntos que tenemos”.

Por otro lado, comentó las cuestiones a mejorar: “Siempre hay que corregir cosas, nosotros post partido pasamos videos de los errores que tuvimos y ahora a hacer hincapié en la finalización y en la parte defensiva. Quiérase o no, Puerto Nuevo nos llegó una vez en el primer tiempo y nos convirtió, y eso no puede pasar, y en el lado ofensivo tratar de estar más tranquilos a la hora de finalizar”.

El Guaraní se medirá ante Lugano de visitante en su próxima presentación, y Alomo concluyó al respecto: “Siempre el partido que viene es el más difícil, y nosotros ya lo estamos preparando desde que terminamos de jugar contra Puerto Nuevo para llegar de la mejor manera al partido con Lugano. Vamos a intentar hacer nuestro juego y tratar de quedarnos con los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas