
Juventud Unida
El conjunto sanmiguelino madrugará en busca de otro triunfoPublicada: 17/03/2025 17:51:50
Lecturas: 4570
Este lunes por la tarde, Deportivo Paraguayo igualó 0-0 con Centro Español, por la segunda fecha de la Zona B de la Primera C. El conjunto de González Catán inauguró su estadio y jugó su primer partido allí.
El Guaraní llegaba a este cotejo con la premisa de sumar de a tres, luego del paso en falso que dio en la jornada anterior contra Atlas, en General Rodríguez. Allí, fue derrota por 3-2.
Sin embargo, no se pudo sacar diferencias con el Gallego y, además, terminó con un jugador menos por la expulsión del defensor Leandro Canton, a los 70 minutos.
Asimismo, el elenco comandado por Jesús Martínez sigue sin poder ganar este año. En su siguiente presentación, Paraguayo deberá visitar a Cañuelas, equipo que viene de descender de la Primera B.
Solo Ascenso
Juventud Unida
El conjunto sanmiguelino madrugará en busca de otro triunfoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
“La clave es la pasión que toda la vida sentí por el fútbol”Deportivo Camioneros
“Queremos seguir siendo protagonistas hasta el final”El Porvenir
Sánchez Prette: “Todavía disfruto como cuando era pibe”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Agustín Wallasch: “Queremos dejar huella en la categoría”El Porvenir
Fleitas: “La actitud del grupo fue lo que más valoro”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12