Primera C | Deportivo Paraguayo

Paraguayo consiguió su primer punto jugando de local

En Tapiales, el equipo conducido por Juan Alomo rescató un empate frente al Portuario y quebró la seguidilla de derrotas allí. En la próxima fecha, visitará a Lugano.

Publicada: 18/03/2024 11:40:07

Lecturas: 696

En la tarde de este domingo, Deportivo Paraguayo igualó 1-1 contra Puerto Nuevo en el Estadio José María Moraños de Lugano, por la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera C. Estanislao Magallanes convirtió para la visita, y Franco Córdoba anotó para el local.

En el primer tiempo, el conjunto de Campana se puso en ventaja a los 35 minutos con el gol de Magallanes, quien venció la resistencia del arquero Laureano Rustton tras enfrentarlo en un mano a mano.

En la etapa complementaria, Néstor García conectó con un centro milimétrico a la cabeza de Córdoba, quien ganó en las alturas estampó el empate en el minuto 76. Finalmente, el partido quedó en tablas debido a las buenas intervenciones de Guillermo Friedrich, arquero del Portuario.

De este modo, el elenco de Juan Alomo cosechó su primera unidad en condición de local, luego de perder en sus tres anteriores apariciones sin convertir goles. Su siguiente presentación será como visitante frente a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas