Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Se ilusiona con seguir en la pelea por el Clausura

El elenco Guaraní intentará volver al triunfo este domingo al enfrentar a Cambaceres. El partido comenzará a las 11hs. Jorge Cembal repetiría la formación ante Lugano.

Publicada: 11/09/2022 01:30:36

Lecturas: 1655

Hay que dar vuelta la página. El torneo Clausura es una de los mejores jugadores en el corto tiempo. El Deportivo Paraguayo salió del fondo de la tabla y se ilusiona con pelear hasta el final un lugar un partido por el único ascenso a la Primera C.

Este domingo, el elenco paraguayo recibirá en la cancha de Lugano a su par Cambareces. El inicio de partido esta estipulado para las 11hs y contará con el arbitraje de José María Moraños.

En cuanto al equipo, Cembal no realizaría modificaciones: Lucas Mansilla; Jony Villasanti Villanueva, Mariano Caceres, Osmar Martínez Espinoza, Pablo Zalazar; Rubén Barrionuevo, Matías Rodríguez, Elías Lieve, Matías Digangi; Marco Stabile, Willian Giménez.

El resto de los convocados son: Marcos Funes, Matías Casales, Nazareno Hermida, Aaron Carballo, Martín Rodríguez, Ian Gerez, David Hanesey y Lucas Bravo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas