Primera Nacional | Deportivo Riestra

El Albinegro busca cerrar el año con una alegría como local

Deportivo Riestra recibirá a Agropecuario en lo que será su ultimo partido del 2021. Guillermo Duró hará ingresar a Matías Contreras por el expulsado Nicolás Caro Torres.

Publicada: 14/11/2021 21:17:14

Lecturas: 756

Deportivo Riestra recibirá este lunes desde las 17 a Agropecuario en un partido donde ambos no tendrán nada en juego más que buscar cerrar bien el 2021. Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia.

Para este compromiso que se jugará en el Guillermo Laza, Guillermo Duró no podrá contar con Nicolás Caro Torres, suspendido por su expulsión en Mendoza. Matías Contreras será su reemplazante. Además, el entrenador mantiene la duda entre la continuidad de Tomás Villoldo o la inclusión de Walter Acuña para potenciar la ofensiva.

De esta manera, el once del elenco del Bajo Flores, iría con: Matías Vega; Yeison Mena Murillo, Contreras, Gustavo Benítez y Villoldo o Maximiliano Rodríguez; Braian Sánchez, Jonatan Goya, Nahuel Pereyra y Maxi Rodríguez o Acuña; Diego Figueroa y Maximiliano Brito.

El Malevo acumula 7 encuentros sin victorias, la última alegría fue con Nueva Chicago en Septiembre, y buscará esta tarde cortar esa racha para luego empezar a tomar decisiones de cara al 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas