Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Mientras estemos con vida, jamás vamos a bajar los brazos”

Sebastián López, referente del Blanquinegro, se refirió al mal momento del equipo, ultimo en la Zona B. “Este presente está muy alejado a lo que realmente somos”, remarcó.

Publicada: 30/12/2020 12:38:49

Lecturas: 704

Son cinco las jornadas que ya se han disputado de la Primera Nacional y Deportivo Riestra aún no logró ganar en la Zona B, por lo que se ubica en el fondo de la table solo con dos unidades. Y sobre este momento del equipo, quien habló de ello fue Sebastián López en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nosotros desde un principio nos propusimos ir por todo, lamentablemente este torneo no te permitía perder puntos, habíamos tenido un buen inicio en cuanto a rendimiento, pero el resultado de Rafaela fue un golpe duro por lo que habíamos hecho”, comenzó el volante. Y agregó: “Después se hizo todo cuesta arriba, y no pudimos encontrar los resultados deseados”.

Precisamente, sobre la derrota con Sarmiento de Junín en el Guillermo Laza, admitió: “Siempre el jugador de fútbol juega por algo, y no fue la excepción el partido con Sarmiento. Otra vez nos toca perder un partido en el que creo que merecíamos por lo menos quedarnos con un punto. Pero siempre fue así este año”.

En continuación de todo ello, explicó cómo viven esta difícil situación, incluso con un cambio de mando en el medio. “Este presente está muy alejado a lo que realmente somos y la verdad que estamos con mucha bronca por no haber podido estar en el pelotón de los que pelean por el ascenso en esta primera parte”, dijo.

Y el ex Deportivo Español y Deportivo Armenio, continuó: “Mientras tengamos posibilidades, jamás vamos a bajar los brazos. Este es un club que está acostumbrado a pelear siempre, desde el día en que llegué me lo transmitieron no solo la dirigencia sino los mismos compañeros, y creo que lo demostramos en cada torneo”.

El mediocampista de 35 años remarcó que pese a todo, aún mantienen la ilusión de pelear por un ascenso. “Obvio, nosotros siempre vamos a ir por todo aunque cada vez se haga más difícil, nunca vamos a perder el sueño de estar en lo más alto del fútbol argentino. Mientras estemos con vida, jamás vamos a bajar los brazos”, manifesto.

Y por ultimo, López opinó sobre el duelo con San Martín de Tucumán del domingo y culminó: “Ellos son un rival de jerarquía, sabemos que tenemos que entregar todo y un poco más, y encontrar esa solidez que nos caracterizó siempre. Siendo un equipo duro y haciendo nuestro partido podemos quedarnos con esos tres puntos que tanto nos esquiva”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas