Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 22/06/2021 13:35:26
Lecturas: 10488
En el fútbol argentino siempre hubo un mito en cuanto al partido entre Belgrano y River por la promoción. Es que el descenso del Millonario fue un hecho que quedará para toda la vida en el fútbol argentino y tuvo un condimento más que especial.
Durante la previa del primer partido, los medios de comunicación y los hinchas en general repetían que era imposible que el Pirata le ganara al Millo. Es relato de que un grande como River no podía descender de nada sirvió, la B se agrandó y en casa lo venció 2-0.
En torno a ese partido quedaron miles de anécdotas como la de los fanáticos pegándole a los jugadores del conjunto de Núñez. Sin embargo, Armando Pérez rompió el silenció y contó el rol de Julio Grondona en esa ocasión.
“Tengo que ser honesto. Trato de serlo en todos mis actos. Julio (por Grondona) me llamó antes del partido y me dijo: 'Ustedes van a cambiar la historia”' y cortó. No sé qué me quiso decir”, confesó el propio Pérez, quien era presidente de Belgrano en ese momento al Diario La Voz.
El ex mandatario del Pirata no solo rompió el silencio contando esta anécdota inédita, sino que también expresó que hubo un segundo llamado por parte de Grondona en el partido de la vuelta. En el mismo, no se habló nada del encuentro.
Nunca se sabrá si Grondona tuvo algo que ver o no con el descenso de River. Lo cierto es que a diez años, del 2-0 la ida de la Promoción, las palabras de Pérez agigante el mito.
Solo Ascenso
Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Atlético Güemes
“Merecimos más puntos de los que pudimos cosechar”
CONTENIDO NO EDITORIAL
Estrategias de apuestas deportivas para la Liga Profesional
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo vender por correspondencia a cliente nuevo y recurrente
Godoy Cruz
Godoy Cruz pierde a un futbolista para el resto del año
San Miguel
“Una amargura bárbara, nos empatan en el último minuto”
Almagro
“En el segundo tiempo cambiamos la actitud y la forma”
Triunfo y récord en la categoría para el Belgrano de Farré
En Madryn, el Pirata se despide de la Primera Nacional
Belgrano se despidió de su gente con una goleada
En el Gigante de Alberdi, el campeón recibe a Chacarita
“Belgrano fue el mejor equipo, por eso salimos campeones”
Vegetti: “Dejé todo y entregué mi vida para lograr esto”
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
3
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
4
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
5
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
6
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
7
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
8
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
9
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
10
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
11
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
12
El Gallo recibe a For Ever y quiere seguir de racha