Primera Nacional | Deportivo Riestra

También afuera, buscará repetir en su visita al Centenario

Tras haber cortado la racha sin triunfos, Deportivo Riestra intentará quedarse con otro triunfo cuando enfrente este domingo a Quilmes. El Búfalo presentaría varios cambios.

Publicada: 24/07/2021 21:25:56

Lecturas: 606

La malaria se terminó en Carlos Casares. Deportivo Riestra logró romper la racha que arrastraba sin poder ganar y terminó al menos la primera rueda de la Zona A con una alegría. Pero ahora quiere ir por más y buscará comenzar con el pie derecho la segunda parte.

En su visita a Quilmes este domingo en el Centenario, que comenzará desde las 15.00 y contará con el arbitraje de Ramiro López, el Malevo intentará repetir lo hecho con Agropecuario hace una semana para quedarse con otros tres puntos.

Guillermo Szeszurak no ha confirmado el equipo, pero es un hecho que meterá dos cambios. Sin Gustavo Benítez ni Sebastián López, suspendidos, Nicolás Caro Torres y Paolo Impini harían su debut. Además, Tomás Villoldo y Braian Sánchez irían por Gastón Montero y Leonel Bucca.

Con estas variantes, la alineación del Blanquinegro en el Sur del Gran Buenos Aires saldría con: Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Caro Torres, Impini y Villoldo; Jonatan Goitia, Matías Zaninovic y Sánchez; Walter Acuña y Víctor Gómez.

En tanto, Carlos Morel, Montero, José Ramírez Agudelo, Maximiliano Rodríguez, Nahuel Pereyra, Sebastián Soto, Alexis Gómez, Maximiliano Brito, Diego Figueroa y Bucca completan la lista de convocados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas