
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolPublicada: 07/07/2025 21:00:15
Lecturas: 559
Este lunes, en el Estadio Ciudad de San Miguel, Muñiz le ganó 1-0 a Central Córdoba de Rosario, en el marco de la decimosexta fecha de la Zona A de la Primera C. El Rayo Rojo consiguió su segunda victoria consecutiva.
El equipo que encabeza Alberto Insaurralde venía de imponerse por la mínima ante Puerto Nuevo, como visitante, y tenía una prueba de fuego frente al Charrúa, el único puntero del campeonato.
Sin embargo, el elenco sanmiguelino no se achicó y pudo sumar de a tres, gracias al gol de Hernán González. A los 61 minutos, el volante de 25 años capturó un flojo rebote del arquero Ignacio Colombo y definió de zurda.
Con este triunfazo, Muñiz se sigue alejando de la parte baja de la tabla y, con 18 unidades, quedó a un punto de los puestos de Reducido. Además, lleva ocho partidos sin perder. En la próxima jornada, el Rayo visitará a Mercedes.
Solo Ascenso
Yupanqui
En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro EspañolLugano
El Naranja va por otros tres puntos frente a ItuzaingóCentro Español
El Gallego recibe a Yupanqui en el debut de GeldsteinPuerto Nuevo
Puerto Nuevo quiere volver a cantar victoria en su casaDeportivo Camioneros
Triunfazo de Camioneros para seguir en lo más altoGeneral Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12