Primera C | Dock Sud

“Es muy importante que quieran que continuemos”

Guillermo De Lucca (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la renovación de su contrato y aseguró: “Queremos pelear con Dock Sud la posibilidad de ascender”.

Publicada: 20/07/2020 16:58:26

Lecturas: 823

Guillermo De Lucca extendió su vínculo por un año y medio y seguirá en Dock Sud hasta el 31 de diciembre de 2021. Luego de la renovación de su contrato, el entrenador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“En lo personal tanto para mí como para Cristian Álvarez y el profe Lorenzo es muy importante que quieran que continuemos. Es un lindo desafío porque queremos pelear con Dock Sud la posibilidad de ascender. Hay buena comunión entre todos y queremos y creemos que el club está en pleno crecimiento”, expresó el técnico.

De Lucca también se refirió a los jugadores que dejaron la institución en este mercado de pases: “Se fue buena gente y eso es lo que más dolió. Fueron jugadores que han aportado lo suyo en el campeonato, pero había que achicar. Hay material y todavía seguimos equilibrados en los puestos”.

Con relación a lo que se viene, el DT del Docke señaló: “La idea es llegar lo mejor posible. A lo que se juegue. Empezaremos nuevamente con el Zoom en la semana para llegar lo mejor posible”.

“Estábamos en un momento excelente. Habíamos pasado en Copa Argentina y con un partido menos estamos cerca de la cima. Esto que sucedió va a equilibrar a todos cuando vuelva el fútbol”, opinó De Lucca.

Dock Sud quedó segundo en la tabla general de la Primera C a dos puntos del líder Laferrere, aunque con un partido jugado menos. En el Clausura permanece quinto a seis puntos de la cima y en la Copa Argentina debe enfrentar a Gimnasia La Plata por los 16avos de final.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas