
General Lamadrid
Lama sufrió otra baja de peso en la defensa de cara al 2026Publicada: 22/03/2020 11:14:05
Lecturas: 2776
Argentina es reconocida a nivel internacional por las medidas que tomó rápidamente el gobierno para intentar frenar la propagación masiva del coronavirus. El fútbol fue una de las primeras actividades que paró.
Franco Quinteros, volante de Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como viene sobrellevando estos días de aislamiento social. “Tratamos de llevar la cuarentena de la mejor manera con mi señora y mi hijo en casa, tratando de no salir y tomando todas las precauciones posibles. No es joda lo que está pasando, por algo se tomaron estas medidas”, expresó.
Con respecto a los entrenamientos, los jugadores intentan replicar los ejercicios que los preparadores físicos les mandan, aunque a veces se dificulta. “El profe nos mandó la rutina para hacer en casa. Algunos ejercicios cuestan porque no contamos con materiales en casa, pero tratamos de remplazarlo con lo que se puede. Lo hacemos separados con mi hermano, él en su casa con mi papá y mamá y yo en mi casa”, indicó el referente del Tambero.
El martes pasado hubo una reunión entre Agremiados y las autoridades del fútbol y desde el gremio se impuso la medida de no continuar jugando, que luego fue acatada por la AFA. “El fútbol se tenía que parar. Por más que no había público nosotros estamos en contacto todo el tiempo con muchas personas, cuando íbamos a entrenar y más cuando jugábamos un partido”, manifestó Krosty.
Pese a que en estos tiempos cuesta pensar en la continuidad del fútbol, los torneos volverían los primeros días de abril, aunque parece poco probable que esto suceda. “Tendremos que adaptarnos a lo que se decida, aunque va a costar estar mucho tiempo parado y arrancar de una. Aunque uno se entrene en su casa no es lo mismo que entrenar todos los días en el club”
En lo futbolístico, Cañuelas no arrancó el año de la mejor manera, el equipo salió campeón en el Apertura, pero en el torneo Clausura solo pudo uno de los nueve encuentros que disputó. “No fue el torneo que nos imaginábamos. A esta altura pensábamos estar peleando los primeros puestos. Ahora tenemos que tratar de terminar lo mejor posible el torneo que después nos espera una final para jugar”, concluyó Quinteros.
Giuliano Candoni
General Lamadrid
Lama sufrió otra baja de peso en la defensa de cara al 2026Leandro N. Alem
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”Central Córdoba (Rosario)
“Hay que ser conscientes que de no hay nada ganado”Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”Berazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12