Federal A | San Martín de Mendoza

Novedades en el plantel del Chacarero para esta temporada

Asegurada la continuidad de Sergio Arias como DT y con su primer refuerzo cerrado, San Martín de Mendoza anunció bajas y continuidad en su plantel para esta temporada.

Publicada: 16/02/2023 13:12:27

Lecturas: 5940

San Martín de Mendoza ya tiene el foco puesto en el próximo Torneo Federal A. Por eso, una vez conseguido el ascenso, se aseguró a Sergio Arias como entrenador. También llegó el primer refuerzo, Matías Navarro. Ahora, se conocieron algunas bajas y continuidades de futbolistas.

Los jugadores que renovaron su contrato en el Chacarero, son: Alexis Vizcarra, Alexis González, Julio Villarino, Oscar Amaya, Jonás Ale Corvalán, Facundo Abraham, Laureano Rodríguez, Leandro Gobbi, Iván Leszczuk, Ignacio Simionato, Nicolás Pacheco y Gabriel González.

Por otra parte, ya no continúan en el club: José San Román, Nicolás Inostroza, Facundo Britos, Emiliano Guevara, Julián Cardozo, Matías Gonsales, Thomás Monterubianessi, Leandro Roggerone, Matías Parronchi y Mariano Rodríguez.

De esta manera, San Martín de Mendoza empezó a tomar decisiones de cara al Torneo Federal A, cuyo formato se conocería en las próximas horas, como así también la fecha del arranque de la temporada, que sería entre el 12 y el 19 de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas