Federal C | ESCUELA DEPORTIVA JUNÍN (MZA.)

“Nos empató el árbitro”

El Bichi Fuertes disparó contra Jesús Robles, árbitro del encuentro donde el Verde igualó 1-1 frente a La Libertad. “Es un exjugador del club visitante”, tiró.

Publicada: 28/02/2017 16:03:47

Lecturas: 1792

El último empate de Escuela Deportiva y La Libertad 1-1 finalizó con polémica por el arbitraje de Jesús Robles. Quien no ocultó su bronca con lo acontecido fue Esteban Fuertes, que había abierto el marcador para el Verde en el encuentro.
“Fue una vergüenza, nos empató. Pasó todo lo que se habló entre semana. Yo me enteré sobre la influencia que podía llegar a tener el árbitro y quedó demostrado”, aseguró el Bichi en diálogo con “Mendoza Gol”.

El exdelantero de Colón, River, entre otros equipos continuó y apuntó contra Robles. “Es un ex jugador del club visitante, donde con jugadas puntuales podría haber marcado la diferencia antes”, disparó.

Por otra parte, Fuertes dejó un mensaje ¿con sabor a despedida?. “Estoy feliz y muy agradecido a los muchachos, me di el gusto de jugar en esta categoría” expresó, pero añadió: “hay cosas que no podés manejar, hay cosas extrafutbolísticas que hacen que esto no sea un espectáculo".

Sin embargo, el goleador afirmó que “hay una propuesta del fútbol chileno, pero yo me comprometí con el presidente, dije que iba a jugar, vine a jugar, trate de cumplir, hice goles, estoy feliz, me encontré con gente maravillosa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas