Federal C | ESCUELA DEPORTIVA JUNÍN (MZA.)

¿Rompe el mercado?

El conjunto mendocino pretende ser uno de los animadores del próximo Torneo Federal C y realiza gestiones para que Esteban Fuertes vuelva al fútbol y se sume próximamente.

Publicada: 19/01/2017 17:44:16

Lecturas: 4543

La Escuela Deportiva Junín hizo ruido. En las últimas horas, surgió el rumor de que la institución se encuentra en tratativas para contar en las filas de su plantel al "Bichi" Fuertes, el máximo goleador de la historia de Colón de Santa Fé, quien hoy por hoy transita los 44 años de edad.

Retirado desde el 2012, el atacante ya tuvo un retorno a la actividad en el 2013, donde disputó algunos encuentros para el conjunto boliviano de Sport Boys. Luego, su amigo Julio Cesar Toresani lo tentó para sumarse a Deportivo Madryn, a quien dirigía en el ex Argentino B, aunque finalmente su arribo no pudo ser concretado.

Ahora, todo da a indicar que las negociaciones van hacia buen puerto. Cabe recordar que la competencia oficial para Junín comenzará el venidero 5 de febrero. No sería el único futbolista que decidió calzarse los botines nuevamente para este campeonato, ya que Jorge Cervera, entre otros, lo hará Alianza Futbolística de Villa Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas