Federal C | ESCUELA DEPORTIVA JUNÍN (MZA.)

Viejos son los trapos

Confirmado: el Bichi Fuertes vuelve al fútbol; luego de negociar con los dirigentes del club mendocino, llegó a un acuerdo y el histórico goleador de Colón jugará el Federal C

Publicada: 25/01/2017 09:01:32

Lecturas: 3514

Un lujo de refuerzo. El conjunto perteneciente a la localidad de Junín soñaba con sumar a Esteban Fuertes al plantel que disputará el campeonato de la quinta categoría del fútbol argentino. La semana anterior, el dialogo era fluido y todo daba a indicar que la historia tendría final feliz. Así fue y el certamen que se jugará a partir de febrero tendrá al ex atacante de River como una de sus principales figuras.

El futbolista de 44 años no sólo cumpliría un rol dentro del campo de juego. La idea del presidente del club, Enrique Mut, según le comentó al representante del hombre en cuestión, Daniel Fernández, es que también se pueda involucrar en cuestiones que tienen que ver con el desarrollo cotidiano de la institución, dada su vasta trayectoria y la experiencia adquirida.

Fuertes también es director técnico y sería del agrado de los dirigentes que pueda marcarles el camino a los más jóvenes. De esta manera, la Escuela Deportiva piso fuerte en el mercado de pases y demuestra el compromiso de sus valores por crecer constantemente. Además, Leonardo Abálsamo es otra de las flamantes incorporaciones. El delantero cuenta con un paso por Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú, Luján y San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas