Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

De Campana a Rio Cuarto: llegó un refuerzo para Estudiantes

En las últimas horas, el León confirmó a su primera incorporación para el afrontar el 2023. Se trata del defensor Agustín Alberione, que arriba desde Villa Dálmine.

Publicada: 09/12/2022 23:21:17

Lecturas: 2449

Con vistas al campeonato de la Primera Nacional que se avecina, donde intentará ser uno de los protagonistas para así lograr el ascenso a la Liga Profesional, el Celeste comenzó con los movimientos dentro de lo que es el mercado de pases.

En las últimas horas, Estudiantes de Rio Cuarto confirmó la llegada de su primera incorporación para afrontar el 2023. Se trata del defensor Agustín Alberione, quien ya fue presentado por intermedio de las redes sociales del club. El 3 de enero, día en el que empezará la pretemporada, el jugador estará junto a sus compañeros para comenzar los trabajos.

El lateral por la derecha supo vestir las camisetas de clubes como Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza, Maldonado de Uruguay, Unión de Súnchales y Villa Dálmine, elenco desde donde llegó al Celeste.

De esta forma, Estudiantes de Rio Cuarto ya tiene a su primer refuerzo para afrontar lo que se viene. Cabe mencionar que en contra partida, los jugadores que dejaron el León del Imperio fueron: Lautaro Mur, Emanuel Cuevas, Javier Ferreira, Maximiliano Padilla, Gastón Bottino, Ignacio Abraham, Marcos Arturia, Ezequiel Bonacorso, Saha Marcich, Enzo Coacci y Martín García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas