Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León rugió fuerte y se llevó un triunfazo de Mataderos

En condición de visitante, el Celeste pisó fuerte y venció por la mínima diferencia al Torito. Con este resultado, Matteo obtuvo su primera victoria al mando del equipo.

Publicada: 12/04/2024 21:12:25

Lecturas: 646

Este viernes, por la décimo primera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el República de Mataderos, Estudiantes de Río Cuarto venció 1-0 a Nueva Chicago. Mauro Valiente marcó el único gol del partido.

Luego de lo que había sido la igualdad frente a Gimnasia de Mendoza, el León del Imperio visitaba al Verdinegro con la misión de cortar la mala racha y escalar posiciones. Finalmente, el Celeste domó al Torito y se llevó una victoria clave para Río Cuarto.

El elenco cordobés, que obtuvo sus primeros tres puntos lejos de su casa, encontró la única diferencia en el marcador en el segundo tiempo. A los 25 minutos, tras un centro de Nahuel Cainelli, Mauro Valiente con un cabezazo impecable la mandó a guardar. Si bien el triunfo fue para la visita, terminó la jornada con 10 jugadores ya que Alan Bonansea se fue expulsado pocos minutos antes de terminar el cotejo.

De esta manera, Estudiantes de Rio Cuarto cortó una racha negativa de 8 partidos sin ganar y además obtuvo la primera victoria con Alexis Matteo al frente del equipo. El próximo miércoles, los de Río Cuarto jugarán el compromiso postergado ante Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas