Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste lo ganó en el final y sigue en la competencia

En el estadio de Rafaela, con un equipo alternativo, Estudiantes de Río Cuarto le ganó por 1-0 a Chaco For Ever, con gol de Néstor Ortigoza, y se metió en 16avos de final.

Publicada: 08/01/2021 07:30:12

Lecturas: 893

El jueves, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Estudiantes de Río Cuarto superó por 1-0 a Chaco For Ever en el estadio de Atlético Rafaela. Néstor Ortigoza, en tiempo adicionado y de penal, hizo el único gol de la jornada.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez afrontaron este compromiso en el medio de la definición por clasificar a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional. Por eso el entrenador decidió poner un equipo alternativo.

Luego de novena minutos sin emociones, cuando parecía que el partido se definiría en los penales, un error defensivo del Negro le permitió al León contar con un penal. Ortigoza, especialista, se hizo cargo del mismo y puso el 1-0 definitivo.

De esta manera Estudiantes de Río Cuarto avanzó una ronda en la Copa Argentina. Ahora deberá esperar ganador del duelo entre Arsenal y Huracán de Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas